CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Señalar
en que problemas se aplica la regla de tres.
Distinguir
entre un problema de regla de tres simple y compuesta.
Realizar
proporciones y saberlas deducir para poder resolver problemas sin error alguno.
Diferenciar
entre la regla de tres simple directa e inversa.
Diferenciar
las distintas clases de regla de tres: directa, inversa y compuesta.
.
Realizar
problemas donde intervenga la regla de tres simple y compuesta.
RUBRICA DE EVALUACIÓN REGLA
DE TRES SIMPLE Y COMPUESTA
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Calificación
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Descripción
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5. Excelente
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Nivel excepcional de desempeño excediendo
lo esperado.
Propone o desarrolla nuevas acciones.
Demuestra total comprensión de las
actividades propuestas.
Todos los requerimientos de la tarea están incluidos
en los objetivos del tema.
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4. Buena
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Nivel de desempeño que supera lo esperado.
Mínimo nivel de error, altamente
recomendable.
Demuestra considerablemente comprensión de
las actividades asignadas.
Casi todos los requerimientos de la
actividad están incluidos en los objetivos del tema.
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3. Regular
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Nivel de desempeño estándar.
Los errores no constituyen amenaza alguna.
Demuestra comprensión parcial de las actividades
propuestas.
La mayor cantidad de requerimientos de las
tareas y actividades asignadas fueron acertados.
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2. Deficiente
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Nivel de desempeño por debajo de lo
esperado.
Presenta frecuentes errores en la
elaboración de las actividades.
Demuestra poca comprensión del tema a
estudiar.
Falta de elaboración del total de las
actividades asignadas.
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1. No aceptable
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No satisface prácticamente nada de los
requerimiento de desempeño.
No comprende ni diferencia problemas sobre
regla de tres simple directa e inversa.
No aplica los requisitos para la tarea ni
las actividades.
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0. Nulo
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No responde. No intento hacer las tareas y
actividades asignadas.
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